Slider S20: El nuevo híbrido de MSI
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Slider S20: El nuevo híbrido de MSI

Slider S20: El nuevo híbrido de MSI

¿Te gustaría tener una tablet?¿Y un PC? ¡Ahora es posible tener los dos en uno!

La empresa MSI ha diseñado un equipo híbrido entre tablet y PC , el equipo cuenta con una pantalla táctil y un teclado integrado deslizante. MSI presentó este nuevo dispositivo en la feria tecnológica Computex 2012.

La Slider S20 es un dispositivo híbrido , bastante fino, entre tableta y pc, tiene una pantalla de 11.6″ y se estrenará con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Si hablamos de sus  características técnicas, este nuevo dispositivo integra un procesador Intel CULV de tercera generación, dispone de 4GB de RAM, Bluetooth 4.0, HDMI y puertos USB 3.0. Esta plataforma interna es la que le otorga al nuevo híbrido la categoría de Ultrabook.

Según las filtraciones ya hay precio y fecha de salida, se lanzará entre octubre y noviembre, sobre la fecha de lanzamiento del sistema que van a integrar, el Windows 8, y viendo que se lanza en fechas próximas a las festividades navideñas, es más que probable que tendrán una gran aceptación por el consumidor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >