Smart Stay disponible en Google Play
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Android » Smart Stay disponible en Google Play

Smart Stay disponible en Google Play

Los apasionados por la tecnología móvil y sus novedades sabrán que es Smart Stay pero para el que no lo sepa, Smart Stay es una aplicación desarrollada principalmente para el dispositivo Samsung Galaxy S3 la cual identifica tu mirada por la cámara frontal del dispositivo y esta hace que se encienda la pantalla o que no se apague mientras la estés mirando. Es una aplicación muy útil para evitar tener que estar bloqueando y desbloqueando tu móvil cada vez que lo vas a utilizar o lo dejas de hacer. Gracias a esta aplicación podremos ahorrar batería en gran cantidad, no necesitaremos programar tiempos de inactividad para el dispositivo y se quedará en “stand by” mientras no estemos mirando su pantalla fijamente.

Para utilizar la aplicación Smart Stay debemos tener un dispositivo móvil que cuente con los siguientes requisitos:

  • Disponer de cámara frontal en el dispositivo móvil
  • Disponer de la versión Jelly Bean 2.3 de Android o superiorsmart-stay
Smart Stay ya ha sido probada en distintos dispositivos móviles, no hace falta que tengamos un dispositivo Samsung ya que se ha corroborado que funciona en dispositivos HTC, LG y Motorola (son los dispositivos en los que se ha testado la aplicación) hasta el momento. La aplicación no cuenta con idioma en español por lo que la instalaremos con el idioma de fábrica aunque actualmente existen conflictos en los lenguajes del dispositivo y la aplicación (suponiendo que nuestro dispositivo esté en español o en otro idioma que no sea el inglés) se puede llegar a cerrar inesperadamente aunque los desarrolladores han afirmado que resolverían este problema lo antes posible.
Ya podemos hacernos con esta excelente aplicación en Google Play (el market de android), la aplicación es gratuita en su versión Ex Lite aunque también podemos encontrar la versión completa (esta es de pago) por sólo 1.03$ dólares americanos.
Podemos descargarnos la aplicación Smart Stay del siguiente enlace de Google Play:
Ya podemos encender nuestro dispositivo con solo mirarlo, ¿que será lo siguiente que podremos hacer con las nuevas tecnologías?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >