Solución al registro por correo en FeedBurner
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tutoriales » Solución al registro por correo en FeedBurner

Solución al registro por correo en FeedBurner

Llevo unos cuantos días e incluso semanas navegando por internet y preguntando en foros, a ver si alguien tenía la solución a mi problema, son muchas las personas las cuales han sufrido este problema de FeedBurner, aunque el problema es molesto, la solución es sencilla.

El problema del que estoy hablando es que FeedBurner anuncia que tienes la suscripción por correo electrónico deshabilitada, el mensaje es el siguiente:

The feed does not have subscriptions by email enabled

Las soluciones son varias, pero he dado con todas las soluciones posibles que podemos encontrar, incluso una muy simple que ha hecho que mi problema se resuelva.

error feedburner

1. No tenemos activada la suscripción por email: En nuestro FeedBurner iremos a Publicize -> Suscripciones por Email -> Activar

2. El código/ID es incorrecto: FeedBurner nos da un código al crear nuestro feed, nosotros tenemos que encargarnos de insertarlo en nuestro sitio sin modificarlo, en caso de que esto suceda, deberemos copiar nuevamente el código. El código el cual se les debe generar es el siguiente:

<form onsubmit="window.open('http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FeedID, 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true" target="popupwindow" method="post" action="http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=FeedID"> 
<input type="text" onblur="if(this.value=='')this.value=this.defaultV alue;" onfocus="if(this.value==this.defaultValue)this.val ue='';" value="Escribe tu email" name="email" id="email" style="width: 140px; font-size: 12px;" class="email" /> 
<input type="hidden" name="uri" value="lasredessociales/JyHT" />
<input type="hidden" value="es_ES" name="loc" />
<input type="submit" value="Suscribete" name="commit" class="subscribe" /> 
</form>

Este código se encarga de mostrar una caja en la cual el usuario ingresará su email y al hacer clic en “Subscribe” se suscribirá mediante correo electrónico. Tendremos que cambiar FeedID por la ID de nuestro feed, en mi caso DrekNoun.
3. El ID está mal escrito: Este ha sido mi problema, la solución, escribir correctamente el ID en las dos direcciones del Feed. En el código de arriba podemos ver que aparece dos veces la dirección del Feed, es común que en una dirección lo escribamos de una forma y en la segunda de otra, como ha sido mi caso (en la primera escribí “Dreknoun” y en la segunda “dreknoun”) para solucionarlo, escriban exactamente igual la ID en ambas direcciones.

Un error tonto, ¿no creen?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >