Sony lanza un smartphone con una camara de 13 Mpx
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Sony lanza un smartphone con una camara de 13 Mpx

Sony lanza un smartphone con una camara de 13 Mpx

El miércoles Sony ha lanzado dos nuevos teléfonos inteligentes basados en Android LTE para el mercado japonés, estos son: Xperia SX y GX Xperia, que tiene una cámara de 13 megapíxeles.

Ambos teléfonos son los primeros de la marca que se lanzan en Japón y estos smartphones vienen con grándes características, se pueden descargar a velocidades de hasta 75Mbps, sobre redes LTE, según la empresa. Ambos teléfonos tienen un procesador de dos núcleos a 1.5Ghz y utilizan la nueva versión de Android, la 4.0 Ice Cream Sandwich.

Aunque el móvil GX Xperia tiene una cámara de 13 MPx , la compañía no ha querido hacer comparaciones con otros smartphones de la marca entre calidad e imagen. el GX Xperia posee una gran pantalla de 4,6″ de alta definición y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16GB

Para aquellos que no quieran una gran pantalla como la del GX Xperia la otra opcion es el Xp
eria SX
que posee una pantalla de 3,7″ y pesa 95Gr, lo que lo convierte en el Smartphone LTE más ligero del mundo. Este smartphone posee una camara de 8MPx y también tiene una memoria interna de 8GB.

Ambos dispositivos serán lanzados en Japón este verano, aún no se ha anunciado el precio de los terminales y no se tienen planes de lanzarse en otras partes del mundo, según el portavoz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >