Sony Vaio T ya disponible en línea
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Sony Vaio T ya disponible en línea

Sony Vaio T ya disponible en línea

Sony Vaio series T

En el CES 2013 pudimos ver anuncios de nuevos ultrabooks. Una línea de las más esperadas en ultrabooks ha sido la Serie T Vaio, de Sony. Esta serie está comenzando a salir al mercado y ya está disponible en algunas tiendas de Estados Unidos, como Best Buy, y en la web oficial de Sony.

La Serie T cuenta con ultrabooks que ostentan tanto en 14″ y 15″ pulgadas. El dispositivo Vaio T15 de 15,5 pulgadas cuenta con una pantalla táctil y utiliza un procesador de la 3ª generación de Intel Core i3, i5 e i7. Dependiendo del procesador que nosotros escojamos para nuestro Vaio T15 tendremos que abonar $770, $950 y $1.150 respectivamente.
Las especificaciones de la Serie T son muy similares, las especificaciones compartidas incluyen gráficos integrados Intel HD 4000, 5GB de memoria RAM, un disco sólido SSD de 24GB y un disco duro de 500GB de almacenamiento. Además incluye conectividad USB 3.0, salida HDMI y una lectora/grabadora de  DVD.
Si tenemos interés en los modelos más potentes nos podemos encontrar con un aumento de memoria RAM y un disco SSD de 256GB como almacenamiento principal del equipo.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >