Sony vende más de 70 millones de PlayStation 3
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Sony vende más de 70 millones de PlayStation 3

Sony vende más de 70 millones de PlayStation 3

Ya han pasado 6 años desde el lanzamiento de la consola, tras rediseños e infinidad de juegos, Sony anuncia que consiguió poner 70 millones de PlayStation 3 en los hogares. Es una ocasión que merece ser celebrada por el equipo de Sony, pero ellos siguen trabajando para competir con Microsoft y Wii U estas navidades, esperan poder darles guerra con el nuevo modelo de la PlayStation 3, el cual es más pequeño y tiene un peso menor al de su hermana.

Aún consiguiendo estas maravillosas cifras, Sony esta un tanto lejos de alcanzar en ventas a otra de sus creaciones, la PlayStation 2, la cual ha vendido en 10 años 150 millones de unidades, y muy cerca ha estado en números la Game Boy, pero el no haber llegado a las cifras de la antecesora de la “Play 3” no es motivo de frustración, pues aún quedan 4 años para poder conseguir esas cifras con esta maravillosa consola.

¿Creen que la gente de Sony conseguirá vender todas las PlayStation 3 que les faltan para alcanzar a su antecesora en estos próximos 4 años?

Vía | VG247

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >