Sony vende sus cuarteles de la Avenida Madison por $1.1 billones
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Sony vende sus cuarteles de la Avenida Madison por $1.1 billones

Sony vende sus cuarteles de la Avenida Madison por $1.1 billones

En la búsqueda por arreglar sus cuentas, el gigante de la electrónica vende uno de sus mayores activos en los Estados unidos

20130118013122ENPRNPRN-SONY-CORPORATION-OF-AMERICA-550-MADISON-AVENUE-BUILDING-90-2-1358472682MR_270x379

Sony anuncio hoy que estaría vendiendo sus oficinas ubicadas en Madison Avenue en la ciudad de Nueva York a un consorcio liderado por The Chetrit Group. El edificio de 37 pisos tiene un valor de $1.1 billones de dólares. Hace tiempo que se esperaba esta venta, ya que la compaña estuvo peleando los últimos años con un amplio incremento de su competencia y unas vagas ventas televisivas. Además de vender sus activos, Sony tuvo que despedir a una increíble suma de 10.000 trabajadores, y actualmente esta considerando vender su edificio en Tokio por una suma estimada entre $1 billón y $1.5 billones de dólares.

Luego de pagar sus deudas pendientes de su edificio en Madison, Sony estima quedarse con aproximadamente $770 millones por su venta.

A pesar de que Sony este vendiendo su edificio, una gran cantidad de sus negocios – incluyendo Sony Music Entertainment, Sony/ATV Music Publishing, Sony Pictures Entertainment y otros – van quedarse en el edificio por un par de años.

El trato entre Sony y The Chetrit Group se estaría cerrando en Marzo.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >