Sony Yuga podría estar hecho de vidrio
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Sony Yuga podría estar hecho de vidrio

Sony Yuga podría estar hecho de vidrio

 

sony yuga

Existen muchos terminales los cuales tienen partes de vidrio pero el Sony Yuga podría estar hecho completamente de este material. Es posible que la forma de ver el terminal cambie teniendo un frontal y una trasera de vidrio (cristal). El iPhone 4/4S tiene una trasera de vidrio pero muchas personas se han quejado de que este al caerse al suelo desde una corta distancia o al golpearse con algo se ha destruido.

El Sony Yuga es un smartphone que promete mucho, pero si se destroza por todos lados en cuanto se nos caiga será algo prácticamente inútil, en cualquier ocasión se le puede caer a alguien el móvil. Probablemente cambie la forma en la que disfrutaremos del terminal siendo este de vidrio, puesto que es más cómodo y la resolución de la pantalla aumentará siendo de vidrio puesto que no se distorsionara con ningún plástico. Lo único que se espera es que el vidrio que utilicen para este terminal (si es que finalmente lo harán completamente de vidrio) sea de una gran resistencia. Esto es lo más probable puesto que ya hemos visto prototipos de otros smartphones de Sony los cuales trabajan con pantallas de vidrio de gran resistencia.

Fuente | Ubergizmo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >