Star Wars: The Old Republic gratis
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Star Wars: The Old Republic gratis

Star Wars: The Old Republic gratis


Star-Wars-The-Old-Republic

EA y BioWare han anunciado que a partir de ahora, el vídeo juego Star Wars: The Old Republic podrá jugarse completamente gratis, una noticia que alegra a muchas de aquellas personas que nunca decidieron comprárselo, ya sea por falta de dinero o por desconfianza del resultado final. Si bien el vídeo juego no ha tenido la repercusión que se esperaba que tuviera ha sido una gran ayuda para Electronic Arts para recaudar algo más de dinero, puesto que no fue una catástrofe.

Que Star Wars: The Old Republic sea ahora gratuito ha de significar nada malo para aquellas personas que sí habían decidido comprar el juego puesto que si nos hacemos con el vídeo juego gratis no tendremos las mismas ventajas que tienen las personas que han pagado. Aquellos que han comprado el vídeo juego pueden acceder a todas las ventajas que les ofrece el juego, en cambio aquellos que lo han descargado gratis únicamente pueden jugarlo, sin ventaja alguna, aunque los de EA han pensado en ello y por tan solo 5$ se pueden conseguir muchas ventajas en el juego, es una opción muy buena si queremos primero probar el juego y luego pagar un pequeño monto para tener más ventajas o comprar el juego completo para hacernos con todas las ventajas de este juego.

Vía | DVice

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >