Subir presentaciones de PowerPoint .PPT a Internet
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tips Trucos & Guias » Internet » Subir presentaciones de PowerPoint .PPT a Internet

Subir presentaciones de PowerPoint .PPT a Internet

Últimamente con tantos cambios en las políticas anti-piratería muchos sitios de almacenamiento de archivos están cayendo como moscas, esto no nos conviene a los que utilizamos estos sitios para almacenar nuestra información, si necesitamos almacenar archivos de PowerPoint este sitio nos será de gran utilidad.

Slide Online es un sitio dedicado únicamente para almacenar archivos PPT , es decir, presentaciones en PowerPoint, por lo que no habrá problema con el que pueda ser, a menos de que trafiquen con archivos business privados y que las empresas lo denunciasen, el caso es que es muy difícil de que este tipo sitios caiga por piratería ya que solo se cargan presentaciones y el identificar las pirateadas es muy fácil eliminarlas sin correr riesgo de que el sitio pueda cerrarse. Slide Online es la mejor opción para almacenar nuestras presentaciones de PowerPoint sin correr ningún riesgo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >