Tabletas con Windows 8 y 4K de resolución
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tabletas con Windows 8 y 4K de resolución

Tabletas con Windows 8 y 4K de resolución

Panasonic 20 pulgadas Tablet

Parece ser que Panasonic se ha vuelto loco y quiere pasar las tabletas a un nuevo nivel puesto a que ha mostrado un prototipo de tablet el cual cuenta con una pantalla LCD de 20 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 3.840 x 2.560 píxeles, manteniendo una densidad de 230 píxeles por pulgada.

Hasta hoy en día ninguna tablet tenía una pantalla tan grande como esta pero en vez de llevar las tabletas a otro nivel se estaría convirtiendo en un equipo todo en uno y están dejando de lado el que tan portátil pueda ser ya que un mayor tamaño a este podría dificultarnos el llevar la tablet de un lado a otro.

En las demostraciones que se hicieron se podía ver con notoriedad el retardo al cargar fotos y pellizcar la pantalla para acercarse e incluso para navegar por Windows 8.

La tableta que tiene un peso de 2 kilogramos corre con un procesador Intel Core i5-3427U, 4GB de memoria RAM, posee gráficos Nvidia GeForce (sin especificar el modelo utilizado) y su capacidad de almacenamiento es de 128 GB en un disco sólido SSD.

Puede que aún necesite más potencia para poder correr con fluidez pero esto acarrearía un mayor peso y posiblemente un mayor tamaño al igual que precio y no es algo que a muchas personas les interese.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >