Taichi, el nuevo híbrido de Asus
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Taichi, el nuevo híbrido de Asus

Taichi, el nuevo híbrido de Asus

Asus ha presentado un nuevo híbrido entre tableta y ultrabook, a este nuevo dispositivo le han llamado Taichi y es un 22″ , sí, estarán pensando que como puede ser un ultrabook si posee 22″ de pantalla, lo que sucede es que es un híbrido el cual cuenta con dos pantallas. Las pantallas de Taichi son de 11,6″ y visualizan contenido a full hd, es decir, 1920 x 1080. Ambas pantallas son táctiles y podremos realizar infinidad de actividades con la misma siempre compartiendo el mismo contenido y dependiendo de lo que necesitemos utilizaremos la parte ultrabook o la tablet

Podemos encontrar dos dispositivos, el DH51 que posee un procesador i5 y 128GB de disco duro y el DH71 que posee un procesador i7 y además integra 256GB de HDD en SSD. Los precios no son nada económicos en comparación con la tecnología de hoy en día, el modelo DH51 lo podemos encontrar por 1,299$ en Amazon y demás tiendas aunque el modelo DH71 lo podemos comprar por el mismo precio en Amazon , en las demás tiendas el coste del producto es 300$ más caro, es decir, lo podríamos obtener por 1,599$. Si tenemos en cuenta que prácticamente son dos tabletas en una las cuales podemos utilizar en todo momento y que no tenemos que dividir el dispositivo esto puede ser razonable para el precio que tiene por lo que no se han excedido demasiado aunque con la crisis que hay hoy en día lo más probable es que en el mercado no tenga mucha aceptación.

taichi-asus

La batería del dispositivo dura hasta 5 horas incluyendo este una batería de 6 celdas. Taichi también incluye 4GB de memoria RAM , gráficos integrados de Intel , Wi-Fi y Bluetooth. El nuevo híbrido de Asus llegará a los mercados a partir del 26 de Octubre por lo que todavía hay que esperar unos pocos días para poder hacernos con uno de estos.

Este dispositivo saldrá al mercado con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, por lo que podremos disfrutar de una de las mejores interfaces diseñadas para dispositivos táctiles hasta la fecha.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >