Tarifas móviles low cost para ahorrar
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tarifas móviles low cost para ahorrar

Tarifas móviles low cost para ahorrar

Tarifas móviles low cost para ahorrar

Todos tenemos claro que los móviles son ya un necesario en nuestra vida y los llevamos casi pegados a nuestro cuerpo allá donde vamos. Pero claro, nos ponemos a gastar y a llamar y a navegar con cuidado, no vaya a ser que la factura del próximo mes nos haga arrepentirnos de haber estado en contacto con los más queridos.

Las compañías low cost están cada vez más asentadas en nuestro país, ofertando tarifas móviles low cost con las que la mayoría nos beneficiamos de un gran ahorro y, además, utilizando aquello que sabemos que vamos a necesitar, sin necesidad de pagar más por algo que no sabemos qué es o por algo que no vamos a utilizar. Lowi es una de las compañías low cost que mejores prestaciones da a sus clientes, además de un servicio de atención al cliente que cuenta con valoraciones muy positivas, cuenta con algunas ventajas extra con respecto a otras compañías, que suponen un gran ahorro, y que aquí te dejamos:

  • Tú eliges cuánto pagas. Así es, con Lowi nosotros decidiremos cuánto vamos a pagar al mes en función de lo que necesitemos. Así, la tarifa irá incrementando en su precio según vayamos escogiendo una velocidad mayor de navegación, algo que muchos clientes demandan y que otras compañías no se animan a ofrecer.
  • Guarda megas. Si tenemos unos megas contratados cada mes y en uno de esos meses no los gastamos, no caen en saco roto, no, se acumulan para el mes siguiente y así poder tener aquello por lo que hemos pagado.
  • Compartir es vivir. Si tenemos amigos que también sean de Lowi y que necesitan megas extra, podemos compartir entre nosotros megas para que internet vuelva a volar como si fuera primero de mes. Esto se puede hacer en cualquier momento del mes, a comienzos a mediados o al final, no importa.
  • Llamadas a 0 cént. min. Lowi sabe bien que las llamadas son algo del día a día, y por eso las tarifa a 0 céntimos el minuto.

Como vemos, una compañía low cost no tiene porqué dejar de lado la calidad ni en sus tarifas ni en su atención al cliente. Si eres de los que busca ahorrar sin perder calidad o, mejor dicho, ganándola, puede que Lowi sea la compañía con la que deberías estar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >