TaskOne: Una carcasa de iPhone para MacGyver
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » TaskOne: Una carcasa de iPhone para MacGyver

TaskOne: Una carcasa de iPhone para MacGyver

taskone

Quien podría olvidar la serie de MacGyver, aquél hombre capaz de crear un pequeño explosivo con cualquier elemento que pudiera tener  al alcance de las manos. Pues hoy podemos ver una carcasa para el iPhone, denominada TaskOne, la cual es perfecta para personas como MacGyver, aquellas las cuales necesitan herramientas en cualquier momento para poder sobrevivir. ¿Que es especial en esta carcasa? Esta carcasa no solo es eso, también posee 16 herramientas de acero templado incluyendo un cuchillo de 2.5″ dentado en ambos bordes, una hoja de sierra de 1,8″ , un abridor de botellas y destornilladores.

La persona encarga de crear esta carcasa es un ex ingeniero de Apple, Addison Shelton. Existen versiones de esta carcasa para los distintos modelos de iPhone, el 4 / 4S y el iPhone 5. TaskOne está hecha de aluminio de calidad aeronáutica y el interior está hecho de policarbonato paragolpes. Por muy bueno que sea un smartphone, nunca encontraremos una aplicación la cual nos ayude a reparar una bicicleta, por lo que esta carcasa será perfecta y además no le pasará nada a nuestro iPhone gracias al excelente diseño de la carcasa. El precio de la carcasa es de 75$ para las primeras 200 adquisiciones, cuando se agoten estas primeras 200 el precio es de 95$ para los modelos normales en gris, rojo y negro y 150$ para la edición limitada en color naranja.

Existen gadgets los cuales nos dejan sorprendidos y esta carcasa es uno de ellos.

Vía | Cnet Asia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >