Temple Run 2 ha obtenido 20 millones de descargas en 4 días
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Temple Run 2 ha obtenido 20 millones de descargas en 4 días

Temple Run 2 ha obtenido 20 millones de descargas en 4 días

Temple Run 2

La nueva versión del vídeo juego móvil Temple Run, Temple Run 2, ha obtenido en tan solo 4 días más de 20 millones de descargas, una cifra que a los creadores les ha emocionado.

“La respuesta de los fans ha sido increíble”, dijo el co-fundador de Imangi, Keith Shepherd. “Estamos encantados de que los jugadores quieren más del universo Temple Run, y esperamos crecer y expandir el juego en los próximos meses”.

Para aquellos que no conozcan este juego, se basa en huir de un mono gigante en diversas pantallas, la finalidad del juego es no ser atrapado por este mono. La primer versión del juego obtuvo 170 millones de descargas hasta la fecha en la App Store, Google Play y Amazon Marketplace, según la compañía desarrolladora.

En esta ocasión la aplicación se ubicó en lo más alto de iTunes, la tienda de aplicaciones de Apple, después de 8 horas lanzada a la App Store. La versión para Android verá la luz en Google Play el próximo jueves, aquí veremos realmente dónde ha ganado más seguidores el juego y si tendrá la misma acogida que la que tuvo en los dispositivos de Apple.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >