Twitter: 5 predicciones a futuro.
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Twitter: 5 predicciones a futuro.

Twitter: 5 predicciones a futuro.

twitter

Buenos días amigos de Dreknoun, como ya saben, anteriormente les traje los 5 planes a futuro de Google para este 2013 y 5 predicciones para el 2013 de Amazon, y ahora es el turno de nuestro querido amigo el pajarito azul de la web.

Si hay algo que podemos destacar del 2012 de Twitter, es que no fue para nada tranquilo. En el transcurso del año, el servicio y el número de usuarios se agrando como nunca antes. Ahora llegando al 2013 nos preguntamos ¿Va a ser un buen año para Twitter? Todo indica que si, pero hay que ver si la compaña puede mantener su crecimiento.

Acá van las 5 predicciones:

1. Descargar un archivo con todos los tweets de los usuarios: Esto no es tanto una predicción, ya que el CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo varias veces este año que descargar los tweets de cada usuario iba a ser posible a fines de este 2012. La compañía empezó a experimentar pero todavía no se logro el objetivo. Suponemos que cuando esto sea posible, va a ser de gran satisfacción para mucha gente. Actualmente, Twitter te brinda acceso a tus últimos 3,200 tweets, y para aquellos quienes tweetean hasta sus idas al baño, tener acceso a sus archivos puede ser significativo.

2. Dejar de lado Instagram: Unos de los mayores problemas que tuvo Twitter este fin de año, fue la batalla con su amigo Instagram. Cuando Twitter vio que Facebook compraba Instagram y que todas sus posibilidades de adquirirlo se perdían, vio una gran inversión que se le iba por la borda. Por eso, empezó a intentar copiar los beneficios que brinda Instagram a sus usuarios. Por lo que se ve forzado en este 2013 a separarse totalmente de Instagram y empezar a ofrecer los servicios de photo-sharing por su cuenta.

3. Generar mayores ingresos: A pesar de su creciente numero de usuarios, la mayor critica a Twitter por años, fue que nadie sabía como generaría ingresos. Ahora que implemento su plataforma de publicidad, las críticas bajaron. Twitter genero $1.16 billones en capital y los inversores están dispuestos a generar más dinero todavía, y pronto. Para eso tiene que involucrar a las grandes marcas, pero sin preocupar a los usuarios al ser bombardeados por publicidad.

4. Hacer las paces con los desarrolladores: En 2012 Twitter tuvo varios cruces con gran parte de la comunidad de desarrolladores. Al restringir el número de app que cada usuario podía tener, y mover una tercera parte de las photo-hosting tools afuera de sus app para móviles, puso una gran barrera a un grupo esencial para su crecimiento. Por eso, lo que Twitter necesita es mantenerse firme y constante en su camino.

5. Ser o no comprado por Apple: Esto va a marcar su trayecto, de seguir siendo totalmente independiente o no, ya que Apple invirtió en Twitter y hay rumores que desea adquirirlo. Aunque Twitter expreso en repetidas ocasiones su deseo de mantenerse independiente y además su avalúo en una increíble cifra de $8.4 billones. Apple igualmente, es una de las pocas compañas que puede adquirir Twitter sin comprometer su caja, y en el pasado ya ha fallado en la constricción de una red social con Ping, que ha fallado. ¿Podría ser Twitter esa red social?

¿Que pasara? Muchos han especulado que Twitter desea un IPO, y que este puede hacerse público en el 2014 y que una oferta de $10 billones esta vigente en este momento, oferta que será difícil de rechazar.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >