Twitter anuncia sus filtros para fotografías
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Twitter anuncia sus filtros para fotografías

Twitter anuncia sus filtros para fotografías

Filtros de TwitterTwitter e Instagram eran una gran fusión, pero desde que se produjo el divorcio entre Twittwer e Instagram. Al no poder hacerse con Instagram, Twitter ha decidido crear sus propios filtros para fotografías, similares a los que se utilizan en el gestor de imágenes anteriormente nombrado, que están disponibles para todos los usuarios, haciendo que no tengan que utilizar Instagram para poder publicar imágenes retocadas en la red social, con tan solo subirlas será suficiente.

Hasta ahora esta opción había sido solo un rumor, pero la gente de Twitter ya lo ha anunciado. A partir de hoy estará disponible esta opción que viene de la mano con algunas mejoras más para el sistema de la red social y algunas que otras herramientas las cuales se aplicarán todas en el día de hoy y es posible que podamos utilizarlas en las próximas horas sin problema alguno. Parece ser que en vez de ayudarse mutuamente, Twitter será a partir de ahora un gran competidor de Instagram.

La aplicación de Twitter para dispositivos móviles, tales como Android e iOs, es posible que también comiencen a disponer de estas funciones, pero de esto aún no se ha hablado y desde Twitter no se ha dicho nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >