Twitter aumenta el precio de los "promoted trends"
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Twitter aumenta el precio de los “promoted trends”

Twitter aumenta el precio de los “promoted trends”

twitter

Twitter ha aumentado nuevamente el precio de sus “promoted trends”, lo que en español conocemos como tendencias promocionadas. Estos son pequeñas frases, e incluso una simple palabra, las cuales encontramos situadas en la zona inferior izquierda de la red social y están marcadas con una pequeña flecha amarilla.

Esto indica que el sitio web del microblogging está creciendo cada vez más, aprovechando su crecimiento para poder hacer negocios con importantes marcas que necesiten darse a conocer.
El precio que se ha estipulado es un 33% superior al que había entrado en vigor a principios de año, según las estadísticas de All Things D. El nuevo precio, $200,000 dólares por día, es un 150% superior a cuando se lanzó el programa en 2010, cuando su precio diario era de $80,000 dólares por día.

Muchas marcas han confiado en Twitter, así por ejemplo Samsung, HBO y Virgin. Este medio de monetización de la red social es perfecto evitando el molestar a los usuarios con una gran cantidad de publicidad en todo el sitio, cómo sucede en otras redes sociales, y además es efectivo. Las ganancias que produce Twitter no tienen nada que envidiar de otras grandes redes sociales puesto a que se estima que en el 2014 los ingresos de Twitter ascenderían a $1,028 millones de dólares, algo más de lo que se estimaba en otra valoración en la cual se esperaba que generasen $73 millones de dólares en ingresos en el 2013, teniendo en cuenta los números el incremento de un año a otro es impresionante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >