Twitter eliminará tweets que violen derechos de autor
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Twitter eliminará tweets que violen derechos de autor

Twitter eliminará tweets que violen derechos de autor

Twitter ha anunciado que cambiará las políticas mediante las cuales se eliminan los tweets de los usuarios que infringen los derechos de autor (copyright). Estos tweets pueden ser los que tengan fotos de perfil, imágenes o enlaces que violen dichos derechos o que hayan sido subidas y/o compartidas sin autorización previa por el autor.

La manera en la que Twitter eliminará estos mensajes ha cambiado, anteriormente solo eliminaban el tweet sin avisar al creador, de esta forma los usuarios no sabían que es lo que sucedía, pero a partir de ahora anunciarán que este tweet está infringiendo las normas y que será eliminado, dando así a conocer al autor del mensaje infractor que será eliminado el mensaje. De esta manera hacen que todo sea un poco más trasparente. Los tweets se eliminarán siempre y cuando se demuestre que la persona que denuncia el mensaje es verdaderamente el autor legítimo de ese contenido, esto no sucede en caso de que contengan enlaces a sitios que violen las políticas, si este fuera el caso, Twitter sería el encargado de decidir si el mensaje ha de ser eliminado o no.

Las cuentas que posean infracciones por este tipo de causas serán suspendidas y bajo revisión podrían hasta incluso ser canceladas, siempre a criterio del staff del sitio.

¿Tienes mensajes los cuales contienen archivos o redirigen a sitios de contenido ilegal para twitter?

Un comentario

  1. Ya era hora… Esto lo tenian que haber hecho hace tiempo, hay mucho spam por la red social del pajarito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >