Twitter incluirá tweets antiguos en las búsquedas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Twitter incluirá tweets antiguos en las búsquedas

Twitter incluirá tweets antiguos en las búsquedas

twitter

Hace un tiempo hablamos sobre que Twitter habilitaría a los usuarios descargar tweets antiguos que hayamos publicado. Pues bien, Twitter ahora ha pensado más en los usuarios y ha eliminado la “fecha de caducidad” de sus tweets puesto a que a partir de ahora en las búsquedas podremos encontrar los tweets que se han publicado hace más de una semana.

Una de las principales desventajas que teníamos los usuarios de Twitter es que pasado un cierto periodo de tiempo nuestros tweets desaparecían y ya no aparecían en las búsquedas, pero esto se ha acabado.

Parece ser que los chicos de Twitter están poniéndose serios y haciendo realidad lo que los usuarios les piden. Twitter se está volviendo una red social un tanto más interesante día a día por lo que no sería raro que comience a incrementar la cantidad de usuarios que utilicen la red social.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >