Un nuevo Galaxy podría verse en el CES 2013
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Un nuevo Galaxy podría verse en el CES 2013

Un nuevo Galaxy podría verse en el CES 2013

Samsung Galaxy S4

El CES (Consumer Electronics Show) del 2013 está al caer, tan solo queda un mes para este acontecimiento de tecnología. En el CES las empresas muestran los nuevos productos que sacarán al mercado, así como tablets, PCs, hardware, portátiles, entre otros más. Se espera que Samsung anuncie un nuevo Galaxy en esta convención y todo apunta a que será un nuevo smartphone. Lo más probable es que sea el anuncio del nuevo Samsung Galaxy S4 del cual ya hemos hablado en el sitio.

De momento todo son especulaciones, pero en esta ocasión quien las crea es Samsung que ha lanzado un vídeo en Youtube, el cual pueden ver al final de esta entrada, el cual anuncian que entre el 8 y el 11 de enero podremos ver algo nuevo, esta es la fecha que abarca el CES. En el vídeo podemos apreciar como fondo el espacio, una galaxia, lo que nos da un indicio de lo que podría ser, a parte de esto no hay nada más que nos pueda inclinar hacia algún producto de Samsung.

En caso de que sea el Samsung Galaxy S4 el que se muestre en este acontecimiento habrá que confirmar si las características que se rumoreaban serán las que tenga este dispositivo. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de gran resistencia y con una densidad de 441 puntos por píxel, mayor que la del iPhone 5. También se rumorea que lanzarán un terminal con mayor potencia y capacidad pudiendo salir al mercado uno de 128 GB, batiendo todos los demás que como máximo alcanzan los 64 GB de memoria interna.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EWoAxkMmOLk’]

Fuente

Un comentario

  1. pues vaya, ahora que tengo mi galaxy siii, sacan uno nuevo. y con dos años de permanencia… uffff

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >