Una tablet con la resolución del iPad a tan solo $169
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Una tablet con la resolución del iPad a tan solo $169

Una tablet con la resolución del iPad a tan solo $169

80_TItanium_610x698

La familia de las tablets Archos incorpora un nuevo integrante de 8 pulgadas. La Archos 80 Titanium corre con Android 4.1 y estará disponible para la venta en marzo, por un increíble precio de tan solo $169.

La tablet posee un procesador dual-core de 1.6GHz, un procesador grafico quad-core y 1GB de memoria RAM. Esta diseñado con una elegante carcasa de aluminio y además tiene una pantalla IPS con la increíble resolución de 1,024×768-pixeles.

La 80 Titanium también viene con 8GB de memoria interna con un slot microSD de expansión, una cámara frontal de 0.3 megapixeles y en el posterior una cámara de 2 megapixeles, además de contar con entradas micro-USB y mini-HDMI.

La tablet de 8 pulgadas de Archos probablemente compita contra el mini iPad. Tiene estilo, es ligera y su alta resolución de su pantalla IPS es comparable con la del mini iPad, pero la 80 titanium cuesta considerablemente menos.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >