Universal Theme Patcher
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Universal Theme Patcher

Universal Theme Patcher

Todos queremos tener nuestro Windows personalizado, a nuestro gusto, pero Microsoft es muy tacaño y no quiere que instalemos temas que no sean de su propiedad, para poder instalar themes o plantillas las cuales no han sido diseñadas por Microsoft debemos utilizar un software gratuito para “parchear” el sistema operativo, este se llama Universal Theme Patcher.

Para poder instalar nuevos temas en Windows 7 tenemos que instalar un parche para nuestro SO que hará que el sistema operativo no se de cuenta de que tema es original y cual pirata, por lo que podemos usar el tema que queramos, para ello tendremos que descargar el Universal Theme Patcher.

Para descargar este programa, solo tendremos que hacer clic aquí:

 Universal Theme Patcher (x64 y x86) – Descarga Directa

Su utilización es muy simple, acá les dejo unas imágenes que ustedes pueden utilizar para parchear su Windows, aunque es tan fácil como solo darle un click al botón “patch” y reiniciar tu máquina.

Es posible que les salga en Japonés una de las dos pestañas , por lo tanto, tienen que mirar la letra que está entre parentecis para aceptar y que reinicie (ver la imagen que aparece (Y) de “Yes” y (N) de “No”).

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >