UPPLEVA, la solución de IKEA para nuestro salón
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » UPPLEVA, la solución de IKEA para nuestro salón

UPPLEVA, la solución de IKEA para nuestro salón

UPPLEVA

UPPLEVA, así se llama lo que nos ofrece IKEA para evitar tener que pasar horas pensando cómo y dónde ponemos nuestro televisor y si tenemos que modificar algo para que el mismo encaje en donde lo queremos o necesitamos.
“Esto no es un televisor y tampoco es un mueble” así lo anuncian en la publicidad de IKEA. Este sistema todo en uno integra un Smart TV con todas las comodidades, incluso con sonido 2.1, con una potencia de 400W, dónde el subwoofer es inalámbrico, por lo que lo podemos ubicar donde nosotros queramos. Este sistema integra un panel frontal en el cual podemos encontrar un reproductor CD / DVD / BluRay-Disc, para poder reproducir de todo en nuestro nuevo equipo, y 2 entradas USB, además es compatible con MP3, DIVX HD, JPEG y DVB-T/C/S2.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JnrK06zlHPw’]

UPPLEVA está disponible en varios tamaños como colores, lo podemos encontrar en negro y gris claro y podemos encontrar el televisor en tamaños que van desde las 24″ pulgadas hasta las 46″ pulgadas.
Está claro que IKEA lo que quiere es facilitarnos el encontrar un mueble de salón en el cual nosotros podamos tener nuestro televisor, aunque en este caso ya lo tenemos incluido, y evitando tener que manejar todos los cables y el modificar los muebles que tengamos. UPPLEVA “oculta” los cables en su interior y nos ofrece espacio para poder guardar otros dispositivos u objetos que no necesitemos en ese momento.

El precio de este mueble puede que no sea de lo más económico, pero es una solución la cual hasta ahora no nos habían ofrecido. Por el modelo más grande, con la Smart TV de 46″, debemos desembolsar 1979€; si vamos al modelo de 32″ podemos adquirirlo por 1200€. Si bien son precios elevados, son lo suficientemente competitivos como para salir al mercado y que tengan una buena aceptación.

Tendremos que ver qué tecnología nos ofrecen los chicos de IKEA, aunque proviniendo de una marca importante como esta podemos esperar algo de calidad. No sería raro que dentro de un futuro alguna de las marcas líderes en Smart TVs esté interesada en incluir sus equipos en los UPPLEVA.

Para aquellos más interesados en conocer a detalle UPPLEVA, en IKEA se han encargado de hacer un vídeo explicándolo todo con precisión.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=osSx5XpS7ZI’]

2 Comentarios

  1. Hola !

    Me interesa tu blog y este post
    está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para
    colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa
    la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >