USA y Rusia se unen en contra de la piratería
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » USA y Rusia se unen en contra de la piratería

USA y Rusia se unen en contra de la piratería

Luego de algunos favores hechos por Estados Unidos a Rusia, ambas naciones han comenzado a cooperar en la lucha contra la piratería. EE.UU. se toma muy en serio la violación de la propiedad intelectual y más cuando las personas que violan estos derechos se benefician del contenido “robado”.

Según una lista que se publicó este año, entre los principales países que llevaban a cabo la violación de la propiedad intelectual de los Estados Unidos se encontraba la nación rusa. Aún no se sabe cómo actuarán los países en contra de estos actos “vandálicos” que se llevan a cabo principalmente en el este de Europa y toman acción con contenido protegido por derechos de autor del país norte americano.

Desde Estados Unidos han probado muchas acciones las cuales no han podido llevarse a cabo para combatir la piratería, principalmente por que con estas leyes que querían aprobar violaban los derechos de las personas, pero en esta ocasión se están centrando en únicamente un país, el cual es el principal sitio del que se proveen los archivos con derechos de autor gratuitamente. Dentro de unos meses sabremos si realmente estas acciones de USA y Rusia están surtiendo efectos como ellos lo querían o si simplemente será un fracaso más para añadir a la lista.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >