Usar el DVD de actualizacion de Windows 7 para instalar el sistema operativo en un disco vacio
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tips Trucos & Guias » Usar el DVD de actualizacion de Windows 7 para instalar el sistema operativo en un disco vacio

Usar el DVD de actualizacion de Windows 7 para instalar el sistema operativo en un disco vacio

¿Queres tener un Windows 7 totalmente funcional por menos precio? Es posible, aunque no lo creas, gracias a un truco que te permitirá utilizar la versión de actualización para realizar una instalación de cero.

La versión completa de Windows 7 cuesta bastante más que la versión de actualización. Las ventajas son obvias: la versión completa puede instalarse en un disco rígido vacío y funcionar sin problemas. Para la de actualización necesitarás Windows Vista instalado en tu ordenador.

Pero vamos al truco, que es lo que les interesa. Con el mismo podrás instalar Windows 7 de cero en un ordenador sin sistema operativo. Esto quiere decir que podrás instalar Windows 7 mediante un disco de actualización en un equipo sin sistema operativo instalado.

Cómo instalar Windows 7 de cero con un disco de actualización:

* Inserta el disco de actualización; instala Windows.
* Verifica que no haya actualizaciones pendientes de instalarse. Esto lo vas a saber viendo si existe un escudo naranja al lado de botón de apagar el equipo en el menú de inicio. Si las actualizaciones están, reinicia para que se instalen.
* Accede al editor del registro escribiendo regedit.exe desde el cuadro de búsqueda del menú de inicio.
* Anda hasta:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Setup/OOBE/
* Encuentra la clave MediaBootInstall y cambialo de 1 a 0
* Abre de nuevo el menú de inicio, escribi cmd apretando la combinación Control + Mayús + Enter para ejecutarlo como administrador.
* Una vez allí, escribe slmgr /rearm
* Reinicia Windows, entra a la ventana de activación e introduci tu clave.

No tienes que hacer más. Windows 7 ya estará activado y listo para funcionar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >