USPTO podría invalidar la Patente de Steve Jobs
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » USPTO podría invalidar la Patente de Steve Jobs

USPTO podría invalidar la Patente de Steve Jobs

AppleHace unos cuantos años, desde Apple lanzaron una patente la cual se llama Patente de Steve Jobs y en esta se incluyen muchas funciones de la pantalla multi-touch de varios sistemas iOS. La USPTO es la Oficina de Patentes de Estados Unidos (United States Patent Ofice) y se encarga de administrar lasa patentes y de revisar si estas son, o no, válidas. Parece ser que la Patente de Streve Jobs que lanzó Apple puede ser invalidada, lo que traería muchos problemas a la compañía de la manzana, puesto que si esto sucediera, muchas de las disputas legales que tiene actualmente Apple podrían caer y ser un problema para la compañía. El día de hoy, como lo señalaron Patentes FOSS, la USPTO ha rechazado las 20 reclamaciones de patentes de Estados Unidos, lo que haría inválida esta patente.

Los abogados de Apple también han visto que esta patente era probable que fuese rechazada, pero las demandas que actualmente están llevándose a cabo por violación de esta patente jugarán en contra de Apple haciendo que pierda mucho dinero, este es un golpe muy duro para la empresa, pero habrá que ver como lo enfrentan y si no lanzan otra patente la cual sea similar a estas pero que cumpla con los requisitos de la USPTO.

Fuente | Ubergizmo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >