Valve creará su propio hardware
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Valve creará su propio hardware

Valve creará su propio hardware

Valve, la empresa desarrolladora de software, ha decidido dejar de lado los hardwares defectuosos de otras marcas para poder lanzar el suyo propio intentando que este supere en calidad a muchos de la competencia. Valve anunciaba que buscaban diseñadores industriales para poder crear este hardware. Valve ha dicho que “nos sentimos frustrados por la falta de innovación en el espacio de hardware, por lo que saltaremos a ese área “. Aún no han nombrado el hardware en el que trabajarán por lo que desconocemos información alguna de los planes que tienen en mente.

Está claro que Valve se meterá de lleno en el mercado del hardware y que no harán especulaciones sino que conseguirán lo que se propongan. Desde la empresa han comentado que “hay un vacío real en el mercado, y las oportunidades para crear experiencias de usuario atractivas están siendo pasadas por alto”. Ya han afirmado que no tienen ningún plan para un futuro próximo por lo que habrá que esperar a nuevos comentarios desde la empresa de la “válvula” a ver que es lo que lanzarán de hardware. Ya han confirmado que los rumores sobre que lanzarían una consola en torno a Steam son completamente falsos, por lo que todos los rumores anteriormente hablados sobre el futuro de la empresa no están para nada asegurados y nos dejan con el ansia de saber que es lo que se traen entre manos.

 

Vía | TheVerge

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >