Valve lanzará PCs de salón en el 2013
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » Valve lanzará PCs de salón en el 2013

Valve lanzará PCs de salón en el 2013

Valve-Steam

Todos aquellos a los que les guste jugar seguramente tengan una consola, o estén pensando en comprarse, y la utilizan en el televisor del salón que suele ser más grande que los demás televisores que podemos encontrar en nuestra casa. Que les parece si se pudiera utilizar un ordenador con este televisor, sería genial, ¿no? Valve ha anunciado que comenzará a crear PCs para salón, es decir, ordenadores los cuales se podrán utilizar con los televisores ni bien los desempaquetemos, estos permitirán correr Steam en el televisor, como si de una consola se tratase. Estos equipos serán lanzados en el 2013, según Gabe Newell.

Desde Valve pretenden competir con las consolas de próxima generación con estos nuevos equipos que han asegurado que serán fabricados por Valve y que no se podrán modificar como se hace con un ordenador tradicional, sino que serán más similares a las consolas con esta restrictiva. Gabe Newell espera que los demás fabricantes de PCs se unan a esta iniciativa y comiencen a crear esta clase de ordenadores/consolas para el salón. No han dado ningún precio aproximado de cuanto pueda costar este tipo de equipos, pero si pretenden competir con las consolas de Microsoft y Sony tendrán que tener como mínimo un precio similar al de estas, sino el ser su competencia será algo muy difícil.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >