Vemos las características del Samsung Galaxy S4
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Vemos las características del Samsung Galaxy S4

Vemos las características del Samsung Galaxy S4

Hace respectivamente poco que Samsung lanzó al mercado su mejor y más reciente terminal, el Samsung Galaxy S3, el cual ha dado mucha guerra a todos los demás dispositivos de gama alta que hay en el mercado, pues bien, Samsung ha mostrado cuales serían las características del sucesor de su último terminal, el Samsung Galaxy S4, el cual podría estar viendo la luz en tan solo 3 meses.

Este año el terminal estrella de Samsung logró desbancar al terminal de Apple, su iPhone 4S y se espera que suceda lo mismo en el 2013 con el iPhone 5 y el próximo terminal Samsung Galaxy S4. Las especificaciones que se rumorea que tendrá este terminal intentan superar al Nexus 4 de Google. El procesador que integrará este potente dispositivo será un Exynos 5450 de cuatro núcleos ARM Cortex A15 a 2 GHz e incluirá 2 GB de memoria RAM, lo que aumentaría el rendimiento hasta un 60% más que su hermano menor.

Galaxy S4

Su pantalla aumentará un poco más de tamaño, si anteriormente nos encontrábamos con un terminal de 4.7 pulgadas, este incluirá una pantalla de 5 pulgadas AMOLED FullHD y la resolución de la misma será de 1920 x 1080 píxeles con una a 441 puntos por píxel, lo que dará una calidad de imagen mucho más nítida y colorida que en cualquier otro dispositivo. La cámara también mejorará, siendo que ahora tendrá 13 megapíxeles para poder ofrecer una mejor grabación en FullHD.

La autonomía de la batería se desconoce de momento, pero esperemos que esté a la altura del terminal y que desde Samsung consigan hacer de este nuevo smartphone de la rama Galaxy S un dispositivo redondo que cumpla con las expectativas de todo usuario y que esté totalmente equilibrado en potencia y autonomía.

Se tiene previsto que la presentación oficial de este terminal se realice en la Mobile World Congress de Barcelona, donde también presentó el Samsung Galaxy S2.

Vía | MovilZona

Búsquedas Relacionadas:

  • samsung galaxy 4

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >