Vivo X1: El smartphone más delgado del mundo
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Android » Vivo X1: El smartphone más delgado del mundo

Vivo X1: El smartphone más delgado del mundo

Vivo X1

Si bien hoy en día podemos encontrar smartphones los cuales presumen de tener un grosor mínimo, en Estados Unidos los que fabrican están muy lejos de llegar a parecerse a este dispositivo. En China se ha presentado el nuevo Vivo X1 y es actualmente el smartphone más delgado del mundo, con un grosor de 6,55 mm, este dispositivo le ha quitado el puesto al Oppo Finder el cual tenía la corona del más delgado con 6,9 mm de grosor.

El Vivo X1, además de ser un smartphone muy delgado, también tiene una gran potencia, integra un procesador Cortex-A9 a 1,2 GHz al que lo acompaña 1GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,7 pulgadas, nada que envidiar a los últimos modelos de las grandes empresas, y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16GB internos. También cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una batería de 2,000mAh, además de que el sistema operativo que mueve este gran terminal es Android 4.1 Jelly Bean.

Este dispositivo está fabricado por la compañía BBK, la cual es uno de los mayores fabricantes de reproductores de DVD en China. Vivo X1 verá la luz en el mercado dentro de muy poco tiempo y el precio aproximado de este bello smartphone será de 400 dólares.

Vía | Ubergizmo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >