WhatsApp para iOS gratis por tiempo limitado
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » WhatsApp para iOS gratis por tiempo limitado

WhatsApp para iOS gratis por tiempo limitado

whatsapp

WhatsApp está causando muchos problemas a los usuarios con el tema de su coste en Android y en iOS, pero, como a lo gratis no hay que darle desperdicio, no podemos rechazar la oferta gratuita que se nos hace en iTunes.

Como ya hemos hablado anteriormente sobre esto, se ha vuelto a disponer de WhatsApp para iOS al coste de $0,00 dólares en iTunes, es decir, han habilitado de manera gratuita el mensajero en este dispositivo, algo que muchos usuarios estaban esperando y que ya había sucedido en Septiembre y dimos la noticia en este post.

Ya sabemos que normalmente la aplicación se vende en la tienda de Apple por $0,99, algo que ha causado revuelo en los usuarios de iOS por la razón de que en Android hasta el momento la aplicación se ofrecía gratuitamente.

La oferta de WhatsApp gratis es limitada y no se sabe hasta cuando estará disponible esta oferta “especial”. Posiblemente esta oferta gratuita haya surgido por los recientes lanzamientos de nuevas aplicaciones de mensajería para dispositivos móviles tales como Line, Facebook Messenger, entre otros. Lo único que se puede hacer es aprovechar la oferta antes de que esta termine, pero el futuro de esta aplicación no está muy decidido.

 

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >