Wikivoyage estará listo el 15 de enero
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Wikivoyage estará listo el 15 de enero

Wikivoyage estará listo el 15 de enero

Wikivoyage

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, dijo durante una entrevista en Comedy Central Colbert que el desarrollo de un sitio de viajes es una de las prioridades de la organización no lucrativa Wikimedia la cual se encarga de gestionar la Wikipedia entre otras propiedades.

Wikivoyage, el nombre que ha recibido el proyecto de Wikimedia para viajes, está actualmente en fase beta pero estará listo el 15 de enero segúna la web de viajes Skift.

Este nuevo sitio web contiene más de 25.000 artículos sobre lugares de todo el mundo. Estos artículos podrán ser visualizados en una serie de dispositivos de escritorio, smartphones, portátiles y tabletas y además se tendrá la opción de descargar cada artículo como un archivo PDF para que luego podamos imprimirlo o incluso crear una pequeña guía personalizada para un viaje que vayamos a realizar.

Cada artículo publicado en Wikivoyage tendrá la misma estructura y formato que los artículos de Wikipedia y proporcionarán información tal como la información histórica acerca de una localización, sugerencias de cómo llegar y cómo moverse por dicha localización, qué hacer y ver mientras estamos allí e información sobre sitios para comer, beber, dormir e incluso comprar.

Puede que este sea un nuevo proyecto que ayudará a miles de personas en todos sus viajes.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >