Windows 8 tendrá una cálida bienvenida en Madrid
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Windows 8 tendrá una cálida bienvenida en Madrid

Windows 8 tendrá una cálida bienvenida en Madrid

Windows 8 será bien recibido en Madrid. Microsoft ibérica, Asus y la Fnac organizan una noche de bienvenida (Night Opening) con motivo del lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft corp.

Hemos visto que ha habido muchos problemas y disputas en cuanto al sistema operativo y los usuarios pero parece ser que en España quieren recibirlo con los brazos abiertos y se harán una gran cantidad de actividades y regalos en torno a Windows 8. Esta “bienvenida” tendrá lugar en la Plaza Callao en Madrid a las 22:00 el próximo 25 de Octubre.

Al evento que se está organizando podrá entrar cualquier persona, parece ser que no habrá ningún requerimiento para este gran evento que aún sigue sembrando dudas en torno al sistema. Se situará una pantalla “gigante” en la plaza para que las personas puedan seguir con todo detalle el encuentro y no perderse nada en ningún momento.

Además de todo esto, se ha hecho una pequeña llamada a los clientes y curiosos y es que, desde la Fnac, regalarán vales que tienen un valor en torno a 188€ para poder adquirir dispositivos de Asus con el nuevo sistema de Microsoft, Windows 8. Es algo muy tentador que no deja indiferente a nadie, aunque este regalo será solo para las 200 primeras personas en llegar al encuentro, así que el ser puntual no bastará. Además del regalo del vale, habrá sorteos y muchas más sorpresas las cuales solo las podremos averiguar si vamos a la Plaza Callao el próximo 25 de Octubre.

Esperan que con este evento, Windows 8 tenga mayor acogida por los usuarios españoles, aunque nada se ha dicho y es que se lo han  puesto difícil ellos mismos para las ventas de Windows 8.

Si eres un guru de la informática no puedes perderte este evento, esperemos que traigan buenas noticias desde Microsoft corp. sobre el nuevo sistemaoperativo y dejen de reportar fallos en sus versiones.

tablet-windows-8

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >