Windows 8 será un problema para algunas empresas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Windows 8 será un problema para algunas empresas

Windows 8 será un problema para algunas empresas

La empresa Micrososft corp. ha realizado muchos cambios en su sistema operativo, algunos que a muchas empresas no les han acabado de gustar. Hay muchas compañías que se preocupan por si Microsoft corp. ha convertido el maravilloso sistema operativo que poseían en una aberración, volviendo así a una época en la que utilizar este sistema operativo no era nada sencillo e intuitivo.

Muchos se quejan de la interfaz de Windows 8, dan por sentado que es un excelente sistema para tablets y dispositivos móviles pero que habrá una gran problema con los PCs, ya sean portátiles o sobre mesa. 

Adam Noble, director de informática en GAF ha dicho que “La interfaz es muy buena para una tableta” aunque también añadió “En una laptop, es más difícil utilizarla”. Tenemos en cuenta que en su empresa se utilizan mas de 3.000 dispositivos basados en Windows y algunos iPads.

Las empresas habían esperado muchos años para cambiar de sistema operativo, hasta que en el 2009 se había lanzado el Windows 7, desde entonces se han gastado millones para mudar de sistema operativo todos sus dispositivos, algo que posiblemente dificulte la tarea de Microsoft corp. en entrar a un gran número de productos. Si bien en las actualizaciones de sistemas hay muchas empresas que deciden pasar del sistema o saltarse esa actualización, el porcentaje que ha decidido no utilizar o saltarse Windows 8 ha sido muy grande, más del 50% están indecisos o decidirán saltarse la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Las compañías están siendo presionadas para dejar de lado Windows XP al que Microsoft corp. ha anunciado que dejará de dar soporte técnico a partir de 2014, aunque parece ser que estas empresas están planteándose cambiar a Windows 7 en lugar del nuevo sistema de Micrososft.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >