Windows 8 subirá los precios en febrero
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Windows 8 subirá los precios en febrero

Windows 8 subirá los precios en febrero

Steve Ballmer

Hace relativamente poco tiempo ha sido lanzado el nuevo sistema operativo de Microsoft. Las ventas de este nuevo sistema no han sido como la empresa lo esperaba, aún así tienen planteado retirar los precios de oferta el primer día de febrero. Microsoft ya ha anunciado cuales serían los nuevos precios  que tendrán los productos sin estar de oferta. El sistema Windows 8 pro costará a partir del mes de febrero $200 dólares.

Además de poner los precios estándar a los productos también lo harán a las actualizaciones siendo que la actualización de Windows 8 estándar a Windows 8 pro costará $100 dólares y la actualización de sistemas anteriores, tales como Windows Vista y Windows 7, al nuevo sistema tendrá un costo de $120.

Actualmente podemos hacer las actualizaciones de sistemas anteriores por $40 dólares si descargamos el archivo desde internet, y nos costaría $70 dólares adquirir el DVD. Está claro que si las ventas no han sido muy buenas, Microsoft no tiene pensado perder más dinero extendiendo las promociones en las que dejan por menos de la mitad del precio estándar las actualizaciones a este nuevo sistema.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >