Windows XP no podrá correr Black Ops 2
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Windows XP no podrá correr Black Ops 2

Windows XP no podrá correr Black Ops 2

Si bien se decía que windows XP es hasta la fecha el mejor sistema operativo que la empresa de Microsoft ha conseguido elaborar puede que sus días estén contados, todo por Black Ops 2 y los nuevos juegos que se vienen. La mayoría de usuarios que se dedicaban a utilizar video-juegos utilizaban este sistema operativo ya que el consumo de recursos es de la mitad en comparación con los windows posteriores (vista, windows 7 y próximamente windows 8). Black Ops 2 ha echo que muchos de estos gamers se planteen el seguir utilizando este sistema ya que una actualización en el motor gráfico del juego hará que el mismo no funcione en este sistema operativo.

La actualización que recibe el juego en comparación con todas las anteriores entregas de la saga Call of Duty es que el motor gráfico ya no utilizará DirectX 9 sino que comenzará a utilizar DirectX 11, esta modificación hará que utilice menos recursos del procesador haciendo que aquellas personas que tengan un procesador un tanto más debil en cuestión de potencia puedan ganar unos cuantos FPS, y para los que tienen un buen procesador, un poco más de fluidez siempre es bueno.

Esta información ha sido desvelada oficialmente por los desarrolladores del video-juego el cual se lanzará al mercado el próximo mes de diciembre, esta nueva entrega supone una revolución en la saga ya que al parecer han corregido una gran cantidad de desperfectos que vienen sucediendo en las anteriores, además de que han implementado un gran arsenal de armas que anteriormente no habíamos visto. Lo único que nos queda por hacer es esperar a que llegue la fecha de lanzamiento, pero si aún no sabes cuales son los requisitos mínimos de este magnífico juego a continuación podrás verlos para saber si tu PC podrá mover esta máquina de matar.

Características técnicas COD: Black Ops 2.

Procesador: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz

Ram: 2GB en sistemas de 32 bits y 4 GB en sistemas de 64 bits.

Sistema Operativo: Windows vista (sp2), windows 7

Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB

 

Como bien podemos ver, para conseguir que el juego corra en nuestra PC no se pide nada inhumano, es normal que un PC de hoy en día tenga características mucho mejores a las que se requieren como mínimo para conseguir funcionar el juego.

Para todas aquellas personas que no hayan visto de lo que es en realidad este juego, a continuación les dejamos unas cuantas partidas multi player y reviews sobre el mismo.

Trailer multijugador:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=97YMuSY6Tbc’]

Trailer un jugador:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_8996&feature=iv&src_vid=0fjbsIbVMIU&v=V4n9PLoNf-E’]

Un comentario

  1. Los días de XP están contados… no solo con los videojuegos, sino con muchos programas, los cuales ya simplemento no existen para XP.
    Lamentablemente nos vemos obligados a mantener XP teniendo en cuenta los riesgos que esto implica (sobre todo con la posibilidad de infectarnos con algún virus)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >