Xperia Tipo, lo nuevo de Sony
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Android » Xperia Tipo, lo nuevo de Sony

Xperia Tipo, lo nuevo de Sony

La companía japonesa Sony Ericson ha lanzado un nuevo smartphone económico y de última generación, dando la oportunidad a todos los bolsillos de poder disponer da la última tecnología. El Sony Xperia Tipo dispone da la última versión de Android disponible hasta la fecha, la versión 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich. Este es un terminal ligero y muy fino, de 13 mm de grosor y dispone de una pantalla de 3,2″ con una resolución de 320 x 480 pixeles.

 

En los aspectos técnicos del terminal podemos ver que posee una memoria RAM de 512 MB y tiene un espacio libre de 2,5 GB disponibles para instalar todas las aplicaciones que quieras. Si quieres información más detallada acerca de este dispositivo puedes visitar el artículo que el periódico ABC ha publicado en su versión digital dando [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

 

Quizás te interese: Tecnología

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >