Ya hay fecha exacta para Windows 8
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Ya hay fecha exacta para Windows 8

Ya hay fecha exacta para Windows 8

Windows 8 será lanzado el 26 de Octubre oficialmente al mercado, así lo dijo el delegado de Windows.

Steven Sinofsky presidente de la división de Windows y delegado directo de Microsoft anunció la fecha de lanzamiento del nuevo sistema operativo de la empresa, Windows 8. Windows 8 será lanzado oficialmente al mercado el día 26 de octubre del presente año, si bien ya conocíamos que sería en ese último trimestre del año, no sabíamos con exactitud la fecha del lanzamiento.

Desde que lanzaron la versión para desarrolladores y la preview de consumidor parece ser que han ido mejorando varias cosas, por lo que no sabremos que tan optimizado está el sistema, vimos una leve mejoría del sistema en la preview de consumidor si lo comparamos con la developer preview. Microsoft apuesta fuerte sobre el sistema, ya que es un excelente sistema tanto para sistemas táctiles como para sistemas estáticos, por esa razón ya se han empezado a desarrollar equipos móviles con este sistema operativo.

Se lanzará, como bien vimos con anteriores sistemas de Windows, las diferentes etapas del sistema operativo, Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate.

El precio del sistema aún es un misterio, pero han indicado que aquellas personas que tengan un PC con sistema Windows 7, vista o incluso Windows XP podrán actualizarse a Windows 8 Pro por tan solo 40$ dolares.

Ya solo tenemos que esperar hasta el 26 de octubre para hacernos con nuestra copia de Windows 8 que nos costará solamente 40$

2 Comentarios

  1. Me parece genial, ya había escuchado que su lanzamiento sería en octubre de este año, pero ya vemos que su lanzamiento será el día 26, por um tema comercial… Es de esperar que siga la baja del dólar o que por esos días el dólara haya bajado como en estos días para aprovechar aún más la actualización!!! 🙂

  2. Quizás con el reciente filtramiento de la versión “n” de Windows 8 y la activación que ha podido realizar de esta versión, es muy probable que la fecha de lanzamiento oficial de Windows 8 sea antes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >