YOUM llegará antes de lo esperado
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » YOUM llegará antes de lo esperado

YOUM llegará antes de lo esperado

YOUM es la denominación que se le ha dado a las pantallas flexibles en las que está trabajando Samsung. Estas pantallas no están fabricadas con cristal, sino que el material que se utiliza es un plástico flexible casi indestructible, algo que suena muy bien a los compradores y que posiblemente tenga una gran cantidad de personas interesadas en dispositivos con estas pantallas. El lanzamiento de los dispositivos con estas pantallas por parte de Samsung se había retrasado debido a la gran demanda de pantallas Amoled con las ventas del Samsung Galaxy SIII y del Galaxy Note II. Hoy en día se rumorea que Samsung ha decidido acelerar la investigación de estas pantallas y todo apunta a que puedan estar listas para mediados del próximo año 2013.

La razón por la cual no se ha anunciado esto es por que no solo Samsung está trabajando en estas pantallas, también hay distintas empresas como lo son LG o Sony que ya han mostrado prototipos de estas pantallas flexibles. Como bien sabemos el llegar el primero es un paso muy importante para triunfar, pero también es importante el hacerlo bien.

Samsung ha asegurado estar testeando diversos dispositivos con la pantalla YOUM, solo esperemos que hagan las cosas bien y que YOUM no termine siendo un desastre por simplemente querer llegar antes que nadie.

Vía | TWSJ

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >