Zoom de alta resolución en Google +
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Zoom de alta resolución en Google +

Zoom de alta resolución en Google +

Google Plus

Si hay algo que más se puede odiar es subir imágenes a las redes sociales con la mayor calidad y tamaño, con la consecuencia de esperar todo el tiempo necesario para que esta imagen se suba al servidor, y que luego al visualizarla se vea borrosa y no pueda hacerse zoom. La gente de Google plus ha pensado en esto y ha dado una solución, han añadido una nueva función a la red social dando la posibilidad de hacer un zoom increíble en las fotografías, pudiendo apreciar cada detalle en las imágenes con una alta resolución.

“El tema de las imágenes borrosas que usted menciona ya ha sido corregido” respondió Dave Cohen, fotógrafo y líder del equipo de Google +, a un mensaje de un editor de CNet que estuvo haciendo pruebas con fotografías de alta resolución en la red social.

Google + está ganando cada vez mejores características y teniendo un mejor esquema que la mayoría de las demás redes sociales aunque aún le falta la cantidad de actividad que hay en las demás redes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >