Home Noticias Moviles Alcatel Idol Ultra: El smartphone más delgado

Alcatel Idol Ultra: El smartphone más delgado

Alcatel Idol Ultra

Alcatel no es una marca a la cual hayamos visto mucho en el mercado de los teléfonos móviles últimamente pero parece ser que esto está a punto de cambiar. La compañía Alcatel ha anunciado un nuevo terminal, un smartphone de la compañía que además es el más delgado del mundo hasta la fecha con tan solo 6,45 mm de grosor. Si bien hasta el momento escuchar hablar de Alcatel y sus dispositivos no nos daba mucha confianza, con el Alcatel Idol Ultra esto ya no pasará puesto que integra la última tecnología.

La pantalla del Idol Ultra es de 4,7 pulgadas OLED con una resolución HD. El sistema que mueve este terminal es Android 4.1 y además de tener un procesador de dos núcleos a 1.2GHz posee una cámara de 8 megapíxeles.

Además de presentar este smartphone Alcatel ha anunciado que lanzaría dos dispositivos más, el Alcatel Idol que es una versión similar con pantalla LCD y un grosor un tanto mayor y el Alcatel Scribe HD. Aún no se sabe cuando saldrán al mercado estos tres nuevos dispositivos de la marca Alcatel pero lo que si tenemos en claro es que según la regulación de la FCC no podremos ver estos smartphones en el mercado estadounidense.

Fuente