Aparatitos curiosos

Olimpicshop

El mundo de la tecnología está lleno de inventos sumamente sorprendentes, y las revistas especializadas, así como las páginas de Internet nos sorprenden con tecnología y gadgets que parecen recién sacados de una película de ciencia ficción. Y son tantos que seguro que tenemos alguno de ellos y puede que hasta no nos parezcan tan excepcionales.

Pero lo cierto es que si tan solo nos remontáramos unos veinte o treinta años hacia atrás en el tiempo, la mayor parte de los objetos que consideramos cotidianos hoy  en día y que todos podemos tener serían vistos como artículos sorprendentes, tan avanzados como para pensar que tendrían que pasar siglos hasta poder ver alguno en funcionamiento.

Desde los sistemas de comunicación que utilizamos hoy en día hasta los combustibles de última generación, todo está lleno de aparatos sorprendentes que se han convertido en objetos cotidianos sin los cuales casi no seríamos capaces de vivir, que nos hacen parecer un poco más modernos y tecnológicamente avanzados de lo que nos gustaría reconocer.

Seguro que el futuro nos volverá a sorprender con nuevos inventos que dejarán anticuados los que utilizamos hoy, y puede que dentro de veinte o treinta años, los aparatos que llevamos con nosotros sean igual de avanzados como los que podemos ver hoy, volviendo a parecer que estamos en una película de ciencia ficción.