El pasado miércoles 12 de septiembre la compañía Apple ha presentado oficialmente el nuevo iPhone que estábamos esperando desde mucho tiempo atrás, hablamos del iPhone 4S
La empresa ha cumplido lo que prometía y ha creado un dispositivo el cual es más fino, ligero y tiene una pantalla más grande que su antecesor, la nueva pantalla que han implementado en este dispositivo es de 4 pulgadas y un grosor de 7,6 mm. Además de darle un aspecto más elegante y ligero han decidido cambiar los materiales que estaban utilizando siendo que en el nuevo iPhone han utilizado aluminio para la parte trasera del dispositivo.
Los rumores o «filtraciones» que hubo a lo largo de este año parece ser que se acercaron mucho al dispositivo final que está lanzando apple, si bien del lado estético es un gran dispositivo móvil, si miramos sus entrañas nos podemos sorprender un poco más ya que han buscado darle mayor potencia. El nuevo iPhone implementa un procesador A6 el cual ocupa un 20% menos de espacio en el terminal y dobla la potencia gráfica y física y es aún más potente cuando viene acompañada con 1 GB de memoria RAM.
Está claro que los señores de Apple han querido hacerlo todo bien en este dispositivo y se han empeñado en mejorar la calidad gráfica del móvil y no solo la que puede mostrar sino la que puede capturar. La cámara del nuevo iPhone es de 8Mpx, tendremos una gran calidad de imagen y con la potencia del nuevo procesador y motor gráfico del dispositivo conseguiremos aumentar la nitidez y reducir el ruido en las imágenes. Como en los anteriores modelos podremos hacer fotos panorámicas así que no habrá ninguna contra para los amantes de la fotografía.
s ofrecieron en anteriores modelos aunque en este tendremos una mejor estabilidad y han incluido la detección de rostros. La cámara secundaria, la cual en este modelo se encuentra en el ecuador de la cabecera del dispositivo, tiene una calidad de 720p y podremos realizar videollamadas con una gran calidad utilizando la tecnología 3G. Como todos sabemos el sonido es algo indispensable si pretendemos grabar y Apple se ha encargado de cuidar bien el método de grabación de audio, el iPhone 5 cuenta con tres micrófonos, uno en la zona superior, otro en la inferior y otro más en la parte trasera del dispositivo, a estos micrófonos se les ha incluido un sistema de reducción de ruido siendo que podrán captar audio con una gran nitidez.
