DirectX 11.1 solo para Windows 8

Parece ser que los gammers están en apuros, desde Microsoft han decidido que la nueva versión de DirectX, es decir DirectX 11.1, será exclusiva para el nuevo sistema operativo de la compañía. Es una acción no tan buena para las personas que decidían quedarse en Windows 7, pues a aquellas personas que les guste jugar realmente bien están con las manos atadas.

DirectX es algo que tiene una gran importancia cuando hablamos de los vídeo juegos de PC. Según Daniel Moth, desarrollador de Microsoft, esta nueva versión de DirectX 11.1 solo estará disponible para el nuevo sistema de Microsoft, aunque podría funcionar perfectamente en la versión anterior a esta, es decir, Windows 7. Moth ha anunciado que esta era una decisión tomada, no solo por el equipo de desarrollo de Microsoft, sino que ha sido tomada por el equipo de desarrollo que se especializa en Windows.

De esta manera todos los gammers que no querían pasarse a la nueva versión de Windows estarán en un gran aprieto, y no solo los gammers pues las empresas desarrolladoras de vídeo juegos ya han anunciado que esto no es bueno para ellas. Podríamos estar viendo el inicio del fin de los vídeo juegos tal y como los conocemos ahora.

¿Que opinas acerca de que solo se pueda utilizar DirectX 11.1 en Windows 8?

Vía |DVice