InicioNoticiasFacebook podría presentar mañana Facebook Messenger para iPad

Facebook podría presentar mañana Facebook Messenger para iPad

La «gran red social» hará mañana una gran rueda de prensa y se han estado rumoreando muchas cosas sobre lo que podría pasar el día de mañana. Los rumores dicen que Facebook podría presentar su propio smartphone el día de mañana aunque todo señala al lanzamiento de Facebook Messenger para un terminal específico de Apple. Segúnas las fuentes de Alexa Tsotsis de TechCrunch mañana podría presentarse oficialmente la aplicación que creo la red social para el iPad, esta sería la misma que está utilizando actualmente el iPhone pero optimizada para este dispositivo, tanto en rendimiento como en tamaño.

Facebook Messenger

Aún teniendo su aplicación de Facebook para todos los dispositivos, la red social sigue lanzando aplicaciones con distintas funciones, que si bien todo nos sirve también podrían lanzar todo en un misma aplicación, aunque se comprende la preocupación que tienen por que la aplicación no sea un coloso tan pesado que no podamos introducirlo en todos los terminales ya que consumiría una gran cantidad de espacio en la memoria.

Mañana tendremos la vista puesta en la rueda de prensa que hará Facebook para ver si todo sucede como se espera o nos dan alguna sorpresa y nos muestran realmente el smartphone de la red social, que no estaría nada mal que vea la luz ya que tanto se ha rumoreado sobre el.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lorenzo Vallecillo on Sitio con ayuda hotmail
EUGENIA MAGDALENA CAMARILLO LOPEZ on Buscar personas en facebook por nombre y apellido
Sebastian Gabriel Guzman on Hablemos de descargas de programas gratis
invest liberty reserve on Windows | Clase 12 | Redes
Bajaconsolas on PhotoShop | Efecto Comic
David on C4Ds Burbujas
Calentamiento deportivo on Windows | Clase 12 | Redes
iRe - Salud on Cinema 4D – Cubik
juegos de juegos on Unreal
ActualInformatica on MegaPack de renders