InicioNoticiasQii, teclado plegable para dispositivos táctiles

Qii, teclado plegable para dispositivos táctiles

Qii teclado

Si tienes un dispositivo táctil y tienes unas manos grandes seguramente será una tarea difícil el poder escribir en sus pantallas, puesto a que las pantallas de los smartphones no son muy grandes y escribir en los tablets no es nada cómodo. Se ha inventado un teclado para esta clase de dispositivos el cual nos facilitará la tarea de escribir, este teclado es denominado Qii.

Qii es un teclado plegable el cual podemos utilizar tanto con smartphones como con tablets y posiblemente también pueda utilizarse en ordenadores. Este teclado es completo y también tiene funciones de un trackpad, además de que es resistente a los líquidos y a los golpes por lo que será muy difícil que este se pueda romper si se le cae algún líquido o si se golpea con algo estando plegado. Este parece ser el teclado perfecto para todas aquellas personas que les resulte incómodo el escribir en sus dispositivos táctiles y quieren llevar consigo un teclado que no ocupe prácticamente espacio.

Aún no ha visto la luz al mercado y no se sabe si realmente saldrá a la venta, pero en caso de que esto suceda el precio más cercano que podría tener sería de $140 dólares, un precio muy similar al que tienen los teclados de las tablets que podemos ver hoy en día.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lorenzo Vallecillo on Sitio con ayuda hotmail
EUGENIA MAGDALENA CAMARILLO LOPEZ on Buscar personas en facebook por nombre y apellido
Sebastian Gabriel Guzman on Hablemos de descargas de programas gratis
invest liberty reserve on Windows | Clase 12 | Redes
Bajaconsolas on PhotoShop | Efecto Comic
David on C4Ds Burbujas
Calentamiento deportivo on Windows | Clase 12 | Redes
iRe - Salud on Cinema 4D – Cubik
juegos de juegos on Unreal
ActualInformatica on MegaPack de renders