Home Noticias Tecnologia Uso indebido de la tecnología y los gadgets

Uso indebido de la tecnología y los gadgets

hackers

Hay que reconocer que la mayoría de las personas están literalmente enganchadas a las nuevas tecnologías y que cada vez que se saca un juguetito nuevo no pierden tiempo en tenerlo. Esto no es algo malo siempre que se le de un buen uso.

¿Es que se le da mal uso a la tecnología y los gadgets? Según un estudio sí, se le estaría dando mal uso porque la mayor parte de la gente a la que se le preguntó decía que el uso de la tecnología afectaba a sus relaciones personales.

Algunos decían que se sentían dados de lado porque familiares y amigos se pasaban la mayor parte del tiempo con los móviles. Y esto es algo que todos podemos ver: salimos a la calle y todo el mundo con el móvil en mano, ni siquiera está guardado en un bolsillo o en el bolso.

A veces ves a las personas andando por la calle mandando mensajes, hablando por Whatsapp o jugando al nuevo juego online de moda, y algún día alguien se va a dar un buen batacazo contra un árbol o una señal porque van tan metidos en sus cosas que no se dan cuenta ni por dónde andan.

Debemos fijar prioridades, y aunque todos usamos la tecnología debemos tener tiempo para nuestros amigos y familiares.