Galaxy S IV tendría una pantalla Amoled FULL HD
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Galaxy S IV tendría una pantalla Amoled FULL HD

Galaxy S IV tendría una pantalla Amoled FULL HD

Samsung S IV

Samsung nos mostró muchas cosas en el CES 2013 pero esta noticia no viene directamente de parte de Samsung sino que quien nos muestra esto es AnandTech. Podemos ver una imagen en la cual se muestran las pantallas que ha utilizado la empresa en sus dispositivos y cuando han sido enviadas para poder comenzar a fabricarse. En la imagen lo más interesante es que podemos ver al final del todo una pantalla con una resolución de 1080p en un tamaño de 4,99 pulgadas y con una densidad de 440 píxeles por pulgada la cual saldrá el Q1 de este 2013, es decir, el primer cuatrimestre ya estarán las pantallas enviándose para fabricar dispositivos con la misma lo que podría significar que a mediados de este año el Galaxy S IV estaría en el mercado.

La tecnología que utilizaría esta pantalla sería AMOLED y parece ser que todas las personas que han tenido un dispositivo de Samsung con esta pantalla han quedado encantados por la misma. No cabe duda que con la nueva tecnología de la empresa veamos un dispositivo que realmente destaque sobre todos los demás y como se hizo notar en el CES 2013, las pantallas son algo a lo que le han dado mucha importancia, eso si, sin dejar ninguno de sus demás proyectos de lado y dándole la misma importancia y cariño a los demás dispositivos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >