La caída de Facebook
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Social » La caída de Facebook

La caída de Facebook

facebook5_1

Facebook protagonizó hace unos días una de las mayores caídas que se recuerdan de la mayor red social del planeta. Así sucedió durante la madrugada o parte de la mañana (dependiendo del país donde te conectases). La caída oficial duró media hora, pero durante otras dos horas, la página seguía dando problemas y se encontraba ralentizada.

Como todo en internet, la noticia de la caída de Facebook corrió como pólvora, sobretodo en la otra red social de moda, Twitter. Allí rápidamente se hicieron eco de la caída, y a pesar de que volvió en escasa media hora a funcionar, diferentes tweets hacían indicar que la página aún no estaba del todo andando correctamente.

Al parecer, dicha caída se produjo por conflictos generados en la plataforma de la red social, algo que también afectó a la página de desarrolladores de Facebook. Ante el aluvión de usuarios queriendo saber qué pasaba, informaron rápidamente que los técnicos trataban de repararlo en el menor tiempo posible.

Al cabo de las horas antes mencionadas, Facebook volvió a la normalidad y a la velocidad que tiene acostumbrada. Desde el equipo de dirección pidieron perdón a todos sus usuarios mientras seguían buscando las causas de la caída para que no se vuelva a producir.

Y es que es raro que una red social tan grande como Facebook sufra de este tipo de caídas, ya que no nos tiene acostumbrados de esa manera, ya que, por la cantidad de millones de usuarios que usan este red social al día, no les conviene que sea algo común.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >